¿Qué hace una buena foto?
1.Asegúrate de que tu foto tenga buena iluminación, lo suficiente para ver los detalles del rostro de tu ser querido, pero no tanto que su rostro sea demasiado brillante para verlo. ¡Las fotos más oscuras dificultan que nuestros diseñadores capturen los detalles!
2.Se prefiere un disparo de frente. Asegúrese de obtener la cara completa en la foto, incluidas las orejas y la frente. Si solo podemos ver la mitad de la cara o la foto se toma de lado, ¡solo la mitad de la cara estará en su producto!
3.Evite fotos borrosas: cuanto mayor sea la claridad de la foto, mejor. Recuerde que la foto se reducirá, por lo que es posible que algunas características sutiles no se vean con tanta claridad en el producto final.
¿Puedo ver una prueba de cómo se verá mi producto?
Lamentablemente, no podemos proporcionar una prueba antes de realizar el pedido porque nuestros diseñadores tienen que configurar personalmente su imagen e imprimirla en 3D, pero tenga la seguridad de que si hay algún problema, le enviaremos un correo electrónico para obtener una nueva imagen.
¿Cuál es su política de cambios / cancelaciones?
Estaremos encantados de ayudarlo a cambiar su color, tamaño, imagen o cancelar / reembolsar el pedido; solo complete el formulario de contacto a continuación lo antes posible con su número de pedido, dirección de correo electrónico y los cambios que desee. Los cambios / cancelaciones de pedidos solo se aceptarán antes de que se ponga en producción un pedido.
Para los productos personalizados hechos a pedido, es posible que no podamos cancelar o cambiar su pedido una vez que sus artículos se hayan puesto en producción. Esto significaría que ha comenzado el diseño y la configuración. Para cancelarlo o cambiarlo, significaría un cargo de tarifa de personalización de 9€ por artículo, porque el artículo se fabrica bajo pedido y ya no se puede vender como nuevo.
Si necesita cambiar su dirección de envío, podemos ayudarlo hasta que se envíe el pedido. Envíenos un mensaje a continuación con la dirección de envío actual registrada y la dirección a la que le gustaría cambiarla.
Revise nuestra Política de devoluciones aquí si tiene otras preguntas sobre este tema.
¿Qué opciones de pago están disponibles?
Wir akzeptieren Zahlungen per Kreditkarte. Tenga en cuenta que todos nuestros precios se muestran en EUR y se cargará a su tarjeta en su moneda respectiva.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi producto?
Por lo general, la producción y el envío de nuestra lámpara fotográfica de regalo demoran hasta 8 días hábiles. Una vez enviado, entregará los pedidos de EE. UU. Continental en 8-15 días hábiles. Los tiempos de envío internacional varían según el destino.
Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción puede variar.
¿Puedo cambiar el país de destino en mi pedido?
Después de realizar su pedido, no puede cambiar su envío de nacional a internacional y viceversa.
¿Cuanto cuesta el envio?
El país de envío es compatible con España, México.
Envío estándar (tiempo de entrega de 8 a 15 días hábiles): 59,00€ y más Gratis
Envío estándar + seguro (tiempo de entrega de 8 a 15 días hábiles): 59,00€ y más 1,99€
Envío estándar (tiempo de entrega de 8 a 15 días hábiles): 0,00€– 58,99€ 6,99€
Envío estándar + seguro (tiempo de entrega de 8 a 15 días hábiles): 0,00€– 58,99€ 8,98€
Envío más rápido de DHL (tiempo de entrega 2 a 4 días hábiles) 25,95€
Envío más rápido de DHL + seguro (tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles) 27,94€
¿Envían internacionalmente?
¡Cumplimos con gusto los pedidos internacionales! Nuestro tiempo de producción será el mismo y los costos de envío varían según el destino del pedido. Dependiendo de su país de origen, se puede aplicar un impuesto de aduana además de su costo de envío.
NOTA: Todos los precios en nuestro sitio son EUR. Una vez que complete su transacción, se cargará su tarjeta en su moneda respectiva.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
TODAS LAS VENTAS SON FINALES DESPUÉS DE 14 DÍAS DE RECIBO.
myspotifyglass.es se reserva el derecho de realizar modificaciones a esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna consulta sobre cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente.
Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, desplácese hacia abajo y complete nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo estará en contacto. Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible en el correo electrónico para que podamos ayudarlo.
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